Labiales para el tono de nuestra piel

Hola chicas…. El día de hoy nos toca hablarles del lápiz labiales, lo que nos hace  sentir más sexys… más hermosas para nuestros novios, o del chico a quien queremos llamar la atención.

Muchas veces antes d salir algún lado tenemos dudas de  que color de labial usar, si nos quedara bien si marcara bien nuestros labios, ahora te compartiré  algunos consejos para que quedes más perfecta de lo que eres ……

Es momento de que aprendamos a escoger que color de labial nos queda mejor de acuerdo a el tono de nuestra piel.

Piel Oscura:  Eres muy afortunada de ser morocha , te queda todo tipo de color , excepto los colores muy fuertes como fucsia , rojo vino , pero recuerda que no debes de dejar de usar el brillo labial , con esa ayuda quedarás más sexy.

Piel Clara: Una excelente opción es el color rosa, marrones y también el color carmín, a la vez puedes usar colores tierras, así mismo es una buena opción los colores luminosos, los naranjas te quedarán súper….

Nunca olvides que el secreto de tu belleza esta en tus manos , solo debes de seguir los consejos al pie de la letra y tendrás una belleza única , sorprendiendo a las personas con un excelente maquillaje.

Piel Trigueña:  Te queda perfecto los colores dorados… con un poco de brillo te veras super…

Autor : Directorio Femenino

Leave a Reply