Hola queridas amigas como ya sabemos, el color del cabello viene determinado genéticamente por la presencia del pigmento denominado melanina, y algunas personas no les gusta el color que tiene su cabellera, porque lo pueden ver feo, dañado, maltratado, entre otros aspectos negativos, pero la pregunta es ¿Qué haces para mantener tu cabello hermoso?, para que tu cabello te guste más, así como es (en su color natural), tienes que darle un buen cuidado, para que así descartes la posibilidad de teñírtelo. Estudios demuestran, que el cabello natural atrae muchas más miradas, que los que tienen el cabello teñido, ya que demuestra la seguridad y naturalidad, ya sea de una mujer o de un hombre. En este día mis queridos amigos, vamos a conocer acerca otro color natural el cual es de color rubio y su respectivo significado.

Se conoce que entre las cualidades que posee el cabello, es que este es elástico, ya que como lo hemos comprobado algunos de nosotros tiene la facultad de volver a su forma original sin romperse; asimismo, tenemos que es resistente, ya que es fuerte porque las células cuticulares están unidas entre sí. Pero qué significado tendrá el cabello natural rubio, a continuación se los presento.

Cabello rubio: por lo general este color de cabello, la poseen la mayoría de la población norteamericana, o de partes de América del Sur; la cual les da un toque de elegancia,  siendo este   su significado, además, pese a que se dice que las rubias son “huecas”, a la mayoría de las mujeres que tiene este color de cabello de forma natural, les da más ternura y admiración, suelen atraer muchas miradas por lo resplandeciente del color.

Para conocer, el cabello rubio es un fenotipo humano relativamente escaso, debido a su asociación con genes recesivos. Se halla en un 2% de la población humana aproximadamente. El color rubio abarca una gama bastante amplia que va desde el rubio casi blanco, hasta el rubio extremadamente brilloso, casi dorado.

Recuerda que el secreto de tu belleza esta en tus manos 🙂

Autor : Directorio Femenino

Leave a Reply