Hola chicas los científicos afirman que el color en los ojos de todos nosotros se puede clasificar en nueve colores básicos, los cuales pueden definir la personalidad de las personas ligadas a cada color, pero sobe todo es este el que llega a entender su legitima naturaleza y significado. Asimismo, como nosotros sabemos muchas veces los ojos son un excelente rasgo facial para seducir a quien deseamos. El día de hoy vamos a conocer el significado de colores en los ojos de color Café obscuro o mejor conocido por mucho de nosotros como color Negro.

El color café obscuro o negro como es conocido popularmente, suelen tenerlo la mayoría de las personas, esto lo heredamos de nuestros padres, abuelos o algún pariente, muchas veces se preguntaran que porque no “sacaste” el color de ojos de tu mamá que tiene color verde, o de tu papá, que tiene azules, la respuesta a esta pregunta es por los genes.

Las personas que tienen el color Café Obscuro o Negro, son individuos poco sensibles a los estímulos físicos o al dolor; sin embargo que sean pasivos no quiere decir que no sean firmes, puesto que estas personas consiguen sus metas muy fácilmente si se lo proponen.

También, estas suelen actuar intuitivamente, es decir sin lógica, estos muchas veces suelen caer en conflictos si es que se le da muchas explicaciones, adema de que no les gusta que los confundan con hechos, particularmente con factores lógicos, y cometerán errores si no se les permite seguir sus pensamientos intuitivos.

Por ultimo estas personas tiene una capacidad de análisis sorprendente, ya que comprenden fácilmente, sin embargo son un poco tardos en sus reacciones, no reaccionan fácilmente; asimismo estas personas suelen deprimirse con facilidad, y estas son muy grandes e intensas.

Leave a Reply