Sandalias de mujer para brillar

Hola chicas parta nostras las mujeres que nos  encanta vernos bien con el calzado que usas, esta es una muy buena opción para elegir como puedes verte este verano y que todas las miradas se dirijan a ti por donde vallas. Como sabemos Las sandalias se convierten en las nuevas joyas de la temporada de verano, los colores metálicos como el oro, la plata o el bronce, son los que ahora esta muy de moda, ya que sus impresionantes destellos hipnotizan a más de una.

Estas sandalias son perfectas para todo tipo de looks: monocromáticos, color blocking, de inspiración étnica, e incluso, a rayas, su belleza te hará deslumbrar las 24 horas del día. Y es que la informalidad de las sandalias, debido a su color metalizado, ha sobrevivido a la puesta de sol, convirtiéndose así, en un alíado perfecto para looks afterwork.

Planas, con plataforma, con tacón y de mil y un estilos para que actualices tu look y caigas rendida a los nuevas tesoros de Gucci, Zara, Lanvin o TopShop.

Espero que les agrade amigas las sandalias doradas siempre se ven super elegantes…. y con su belleza se verán super más…

Fuente : recopylater.com

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply