¡Llegó el verano! aprende como hacer un polo de verano

El verano ya está aquí y a ti que te gusta estar de moda tenemos un lindo polo de verano, que podrás lucir a tus amigas. Esta temporada es la más esperada por todas, ya que disfrutamos del sol visitando la playa con nuestra familia o amigos, nos gusta además llevar lo mejor que tenemos de acuerdo a la temporada, que estemos.

En este verano, las chicas debemos ponernos prendas que sean frescas y a la moda. Si aún no tienes idea, cual será tu prenda preferida esta temporada, te daré una recomendación los polos son ideales para  ponernos este verano, y que son clásicos, pero podemos encontrar buenos modelos para lucir cuando estés en la playa. Bueno querida amiga como tu eres importante para nosotros, te tenemos  como puedes aprender a  hacer un polo de verano muy moderno para ponerte en esta temporada.

como hacer un polo de verano

Materiales

  • Tijera
  • Polo de cualquier color
  • Hilo y aguja

Procedimiento

Si tienes un polo  que no estés utilizando o algún otro sencillo puedes utilizarlo para hacer esta buena idea de polo de verano. Primero extiende el polo, por la parte reversa con la tijera empieza a recortar 3 o 4 líneas, pero no botes la tela que cortaste, ya que lo utilizaras más adelante. Luego con estas tirar dale vuelta a dos líneas, tratando de unirlas por el centro, así formar varios lazos en la espalda, así te podrás poner y disfrutar del verano con tus amigas. Los polos con detalles y cortos, serán los más populares en esta temporada. Así que querida amiga, no podrás dejar de aprender cómo hacer un lindo polo de verano, con el que podrás disfrutar en esta temporada, sin tener que gastar dinero en comprar uno nuevo, solo tienes que ingeniarte y hacerte tu un buen polo para este verano.

como hacer un polo de verano

Leave a Reply