Acerca de Directorio Femenino

¿Qué es Directorio Femenino?

Directorio Femenino es un blog dedicado proveer recursos para las mujeres de hoy en día. En el que se tratan temas  de interes colectivo y que ayuda a mejorar el estilo de vida de nuestras lectoras.

El objetivo de Directorio Femenino

Aspiramos a reseñar toda la actualidad de la cosmética y el maquillaje – sin olvidarnos de los perfumes, el ejercicio, las dietas y hasta la cirugía – conjugándola con consejos útiles de belleza. Queremos compartir con ustedes nuestra pasión por estos temas y que ustedes sus experiencias para enriquezer más nuestro contenido, por eso Directorio Femenino está abierto, desde su lanzamiento, a la colaboración de quienes pasen por este blog.

El papel de los lectores

Puedes comentar en cada artículo, votar las entradas, votar los comentarios, mandarnos sugerencias para que comentemos una determinada noticia, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… Directorio Femenino es un espacio de colaboración abierto.

¿Puede anunciarse Directorio Femenino?

Claro, es muy sencillo solo debes contactarnos a directorio-femenino@nortecreativo.info y pautearemos publicidad directa o indirecta. Crearemos la mejor campañan para tu producto, imagen, blog o web.

¿Puedo usar los contenidos de Directorio Femenino?

Directorio Femenino usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales.