accesorios para chicas: un lindo anillo de venado dorado

Los accesorios  para chicas se han vuelto muy de moda en este tiempo, esto es para que nos veamos mejor con todo lo que llevemos puesto. Existen diferentes tipos de accesorios de acuerdo al lugar donde vallamos a salir, desde accesorios simples a muy elegantes. El tener que llevar un accesorio ya sea en el pelo, mano, pecho hará que nos veamos más femeninas y nos dejara lucir lo que llevamos puesto, la importancia de los accesorios es que acompañan muy bien a la ropa que llevemos puesta en alguna salida.

 Por eso queridas amigas, ya que hablamos de accesorios y de seguro eres fanática de ellos, tengo para ti una idea para hacer un precioso anillo, que resaltara en tus delicadas manos y seguro se verá elegante en ti este precioso accesorio para chicas.

accesorio para chicas4

Materiales

  • Pintura de uñas dorada
  • Figurita de plástico
  • Aro de metal
  • Pistola de silicona caliente

accesorio para chicas1

Procedimiento

1 Paso: Debes pintar primero tu figura con la pintura de uñas dorada, también puedes pintar el aro de metal para que se vean del mismo color, se debe pintar varias capas para que el color sea uniforme. Dejar secar un buen rato.

accesorio para chicas2

2 Paso: Debes pegar la figurita con la pistola de silicona en el aro. Y ¡Listo!

accesorio para chicas3

Es así de fácil hacer accesorios para chicas, solo tenemos que tener un poco de creatividad y paciencia podemos utilizar algunas cosas que tenemos en casa para hacernos algo lindo y así lucirlo con nuestras amigas. Pueden utilizar esta idea para hacer algún negocio pequeño o para obsequiar a sus amigos, no necesitamos de ir a comprar algún accesorio si podemos hacerlo nosotras en casa. Bueno queridas amigas, espero que les haya gustado mucho esta idea de accesorio, en verdad es un lindo y creativo anillo que podemos lucir para cualquier salida, si se atreven hacerlo espero nos digan que tal les quedo o si se atrevieron hacer algún cambio en este lindo accesorio para chicas.

fuente: teardrops are falling♥

Leave a Reply