Accesorios para el cabello parte II, nuestra segunda colección exclusiva para ustedes

Hola chicas, otra vez tengo para compartirles lindos modelos de accesorios para el cabello, como sabemos el verano esta con nosotras, es por eso que les brindamos modelos de accesorios para que su cabello este muy lindo acompañado de algún peinado en especial, empecemos con algunos modelos:

*Nuestro primero modelo les ofrece la garantía de verse súper guapas luciendo un lindo accesorio en el cabello, como pueden observar amigas es un trenza que se adecua a la anatomía de tu cabeza para que puedas graduarla y se verá divino, es momento de lucir distintas.

*Nuestra segunda modelo les ofrece un diseño más elegante, has pensado que usando ropa de vestir puedes usar un accesorio para tu cabello?, como puedes observar el diseño te hará lucir muy bien con un conjunto marrón, pero si deseas puedes usarlo también con el cabello amarrado.

*Si eres una chica que ama vestirse súper sport ?, que te parece este modelo de vincha, lindo verdad, que esperas para adquirir uno, se una chica distinta en este verano y comienza a marcar la diferencia con este modelo, lo puedes usar con un lindo vestido de gasa, o incluso con  short jeans o de tela.

*Tal vez eres de as chicas que les gusta solo una flor delicada en el cabello, que les parece esta flor color azul, pueden adquirirla en distintos colores para que las adecuen al color de su ropa.

*La sensacional Rihana nos ofrece una linda cinta en el cabello que las hará ver muy bellas, si ella lo usa porque ustedes no?, obviamente que también se les verá re lindas.

*Tal vez eres amante de los ganchos, que te parece este peinado con las decoraciones de los ganchos lindo verdad amigas?, en Accesorios para el cabello , les ofrecemos este lindo modelo para que se guíen y puedan  lucir modernas, suerte chicas.

One Response

  1. vale junio 19, 2012

Leave a Reply