Accesorios para novias: ¡un bolso que nunca está demás!

Cuando alguien menciona accesorios para novias piensa inmediatamente en todo menos en bolsos, que en realidad son súper lindos y útiles. Algunas novias no suelen llevar bolsos porque suficiente tiene que cargar con el buqué, pero cuando se trata de una ceremonia civil más que de una religiosa pues es un detalle precioso que luce muy fashion.

Es más, cuando es una ceremonia religiosa tener un bolso también resulta imprescindible porque en caso de urgencia puedes llevar cosas que te sacarán de algún apuro, como por ejemplo polvo compacto, labial o tu teléfono celular. Si es que tú estás muy ocupada con las manos como para llevarlo, puedes encargárselo a alguien y pedírselo cuando lo necesites. Por más que no lo uses tú igual tiene que combinar con tu vestido, la actitud ante todo amigas.

Recuerda que tu bolso no tiene que ser necesariamente blanco ya que puedes combinar los colores perlados o jugar con algún tono que tu vestido lleve como por ejemplo el verde esmeralda o el azul zafiro que se acostumbra a usar mucho.

Accesorios para novias

Este lindo bolsito me encanta. Tiene una pequeña cadena de donde lo puedes llevar, cambiando el concepto de mano hacia la muñeca. Las perlas de diferentes tamaños son un factor precioso y muy elegante dentro de los accesorios para novias y sin duda alguna se verá magnífico.

Accesorios para novias

También está este otro bolso hecho de mostacillas perladas combinadas con unas que otras de otro color para que le de brillo. ¿Díganme si no se ve hermoso? Incluso la flor hecha en alto relieve es una maravilla, con los broches súper sofisticados y modernos. Sin duda alguna si te casas con un vestido de este color, caerá a pelo.

Accesorios para novias

Las plumas se han puesto muy de moda, pero no se preocupen que también se fabrican con material sintético para no dañar a las especies. Este modelo se ve muy delicado y especial, es muy buena la combinación entre las plumas y los brillos y piedras preciosas que tiene en la parte del broche.

Accesorios para novias

Finalmente tenemos este bonito diseño súper sencillo sin nada fuera de lo común, que a decir verdad no tiene los colores del vestido, pero se ve muy bonito por su gran combinación con el blanco y un un toque simétrico. Sin duda alguna los accesorios para novias vienen en muchas variedades y le dan un toque especial a ese hermoso vestido en un día tan especial.

Leave a Reply