Agujeros en la la piel? – un problema de las mujeres

Otro problema más para nosotras chica….los agujeros que nos dejan en la piel el acné ,es normal que usemos cremas o tratamientos  para eliminar las cicatrices , si las cremas no funcionan para poder eliminar este problem, es recomendable recorrer   al dermatólogo, para que nos brinde nuevos tratamiento que mayormente suelen ser a base de retinoles y ácidos  con mas potencia dentro de la crema.

Si es que tienes muchas citatrices con mas prominencia en tu rostro, es recomendable que te hagas un tratamiento a  láser funciona mucho mejor o también puede resultarte  un tratamiento de microdermabración ,realizado con  la ayuda de anestesia con una aparato especial  y tiene un periodo de duración de 4 semanas y es necesario vendar el rostro y la piel suele irritarse por eso es necesario no exponerser al sol, y debido a eso debes quedarte en tu casa casi todo el día.

microdermabración

Durante esas tres semanas es necesario usar vendaje en la cara y la piel se irrita e inflama no se puede recibir el sol por lo que es necesario estar en la casa casi todo ese tiempo. La irritación en la cara desaparece paulatinamente. La dermabracion mecánica deja una piel saludable. No es recomendada en pieles oscuras porque puede dejar manchas o decoloración.

En realidad es un nuevo tratamiento lanzado hace poco y usado por  dermatólogos , es uno de los mas económicos y el tiempo derecuperación es muy corto a diferencia de los demás tratamientos  con 6 sesiones eliminas las cicatrises.

Espero que les ayude la información brindada  y recuerden que la belleza de una mujer esta en su alma.

microdermabración

Autor: Directorio Femenino

No Responses

Leave a Reply