Aqua shoes, protege tus pies en la playa

Aqua shoes

Te mostramos algunos diseños de aqua shoes exclusivos para ti, para que protejas tus pies de las piedritas de la playa al momento de caminar en la arena. Hola mujercitas lindas, espero que sea un buen y excelente día para todas y cada una de ustedes. El día de hoy como ya lo vieron más arriba, les traigo algunos diseños de aqua shoes, pero primero les voy a dar una breve definición de lo que son y para qué se utilizan.

Los aqua shoes, son una especie de zapatillas de material sintético y aislante del agua, que por dentro se sienten como parte de un wet suit o un traje de surf. Son muy frescos y cómodos, y se utilizan para proteger los pies al momento de surfear, de hacer aerobics o ejercicios acuáticos, para simplemente caminar en una playa pedegrosa y no hacernos daño en los pies, o para bañarnos en el mar sin tener la preocupación de pisar algo y resbalarnos o herirnos.

Aqua shoes

*Si no quieres un modelo de aqua shoes rosa, porque se ve muy aniñado, este modelo lila se ve súper lindo, y puedes comprarte los tuyos en el color que desees y combinarlos con tu traje de baño, tu bolso de playa o tu pareo, eso ya depende de ti.

Aqua shoes

*Este modelo también es muy bonito. Tiene una planta transparente y antideslizante que deja ver el color de la tela del aqua shoes. Cada vez los diseños salen más bonitos y modernos, así que ahora que ya está muy cerquita la temporada de playa debemos aprovechar y comprarnos un par, para poder sentirnos un poquito más seguras, chicas.

Bien, mis bonitas, espero que les hayan gustado los modelos de aqua shoes que traje para ustedes el día de hoy. Cuídense mucho, y si van a la playa no olviden su protector solar, es lo más indispensable. Besos.

Leave a Reply