Aros de plata para compromiso, un paso más en tu vida

Si bien sabemos el sueño de toda chica es casarse, tener una familia consistente con hijos y un esposo que nos ame para toda la eternidad, pero obviamente chicas antes de todo matrimonio siempre tiene que haber una fiesta de pedida de mano.

 

Sin embargo en toda fiesta de pedida de mano se necesita que el novio lleve un accesorio principal y que haga la pedida oficial, tal vez te agrade más usar los aros de plata, y tienes miedo que tu novio lo compre de oro, para ello hay solución, siempre es bueno darles una ayudadita para que vayan conociendo tus gustos, conversando les que más te agrada la plata que el oro, o tal vez haciéndoles denotar que no te gustan los accesorios de oro, de ese modo el sabrá y podrá concluir que  lo que necesita buscar son aros de plata para compromiso.

Existen variedades de modelo de aros de plata, sin embargo chicas, el día de hoy les mostraré los mejores modelos,  y si no puedes enseñarles personalmente a tu novio ese quiero, una amiga lo puede hacer por ti, ya que muchas veces suele suceder que ellos les preguntan a nuestras mejores amigas, que es lo que más nos agrada que  nos obsequien, verdad chicas?

Como chicas amamos los diamantes o todo modelo de aro que tenga pedrería, y porque nos gustará la pedrería?, muchos chicos se preguntan eso, sin embargo como mujeres sabemos que siempre se nos verá elegantes luciendo un modelo de aro en las manos con un diamante.

Es por eso chicas, que les comparto el día de hoy lindos modelos de Aros de plata para compromiso, para que vayan escogiendo el modelo que deseen, obviamente amigas que debemos de utilizar todos nuestros secretos para hacerles saber el modelo ideal que deberá regalarte en esa ocasión.

Bueno chicas me despido esperando que en esta nueva etapa de su vida, reine la felicidad en su hogar y sobre todo que vivan cada momento de felicidad con su pareja a los máximo, suerte… y hasta la próxima.

Fuente: Boda clic

Leave a Reply