Así lucen las famosas en Halloween

Como es de costumbre cada fecha especial las personas tratamos de pasarla de acuerdo al momento. Y si reflexionamos un poco y miramos un fecha especial, en este caso la Noche de Halloween o también conocida como la Noche de las Brujas , nos daremos cuenta que es una fecha donde las personas se transforman completamente, es decir por sus disfraces, accesorios o maquillaje extraños y divertidos.

En esta oportunidad, algunas famosos nos sorprenden con cada ocurrencia ya sea imitando a su personaje favorito o cualquier disfraz extraño. A continuación puede divertirse con algunos disfraces para la noche de Halloween que ustedes también pueden animarse a lucir. 🙂

famosos en Halloween

FAMOSAS EN HALLOWEEN

Para empezar esta lista, Naya Rivera actriz de “Glee” que interpreta a Santana Lopez, demostró mucha sensualidad al lucir un traje inspirada en la criminal maestra y villana de videojuegos “Carmen Isabela Sandiego”.

famosos en Halloween1

En nuestra segunda lista, la cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas junto a su esposo Josh Duhamel, tuvieron la idea de lucir de calaveras mexicanas en el “Día de los muertos”. ¡Qué susto me lleve al principio! 🙂

famosos en Halloween3

Otra celebrity que también sorprendió fue Kim Kardashian, quien aprovecho su figura para lucir como la Mujer Maravilla. Toda una heroína.

famosos en Halloween4

Y para finalizar esta lista, Sandra Bullock junto a su pequeño Louis se disfrazaron de “Toy Story”. Ella como la vaquera Jessie mientras que su hijo como Buzz Lightyear.

famosos en Halloween5

¿Qué les parecieron los trajes de las famosas?

Leave a Reply