Ballerinas 2012, una bonita moda para chicas

Te enseñamos los mejores modelos de la colección de ballerinas 2012, para que luzcas súper femenina y en onda con esta fantástica moda. Hola mis queridas amigas, ¿cómo van? Pues yo espero que de maravilla, y después de ver estos bonitos zapatos, yo creo que les alegraré el día. Estos modelos de ballerinas ¡están para morirse! Son muy femeninos y sobretodo tienen ese toque de elegancia y delicadeza que toda mujer debe tener como detalle en su ropa.

Ballerinas 2012

Este modelo es súper tierno y bonito, ese detalle de los lacitos superpuestos hace la diferencia. Lo pueden combinar con muchos colores más, y eso se debe al color pastel predominante. Ya saben mis amigas, que deben quitarse de la cabeza esa idea de que sólo deben combinar los zapatos con su propio color, y eso no es tanto así, claro que existen zapatos que no se pueden combinar con muchas cosas, en este caso estas ballerinas las puedes combinar con muchísimos colores, por ejemplo el rosa.

Ballerinas 2012

Particularmente estos zapatos a mí me fascinan. Son súper tiernos, delicados y el detalle de los lacitos le da un valor agregado difícil de superar. Si es que se llega a notar, estos zapatos son de dos colores, por lo que combinarlos será mucho más fácil, además son elegantes cuando deben e informales cada vez que uno quiere.

Ballerinas 2012

Como podrán observar, los lazos están de moda en las ballerinas. A esto es a lo que me refiero, una mujer debe llevar siempre en su atuendo un toque muy femenino, incluso un poco infantil, eso nos da un aire de delicadeza del cual podemos sacar mucho provecho.

Ballerinas 2012

Este modelo también es súper bonito y funcional, lo puedes usar con jeans, shorts, vestidos, faldas, pantaloncillos y con todo lo que nos podamos imaginar, además el color es muchísimo más combinable, no lo duden. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado los bonitos modelos de ballerinas 2012, cuídense mucho y hasta la próxima.

3 Comments

  1. Edith Hernández febrero 22, 2012
  2. annil marzo 15, 2012
  3. karen junio 20, 2012

Leave a Reply