Ballerinas, los mejores modelos y diseños para ti

Te mostramos algunos de los mejores diseños y modelos de ballerinas para que puedas lucir cómoda y hermosa en este verano que ya está cerca. Bienvenidas una vez más chicas, espero que estén muy bien y con ansias de ver lo que hoy les hemos traído exclusivamente para ustedes. Como ya saben, las ballerinas son ya muy famosas en el mundo. Ballerina es una palabra italiana que significa bailarina y está directamente relacionada con el ballet, es por eso que    son muy parecidas a las zapatillas que usan las bailarinas para realizar tan famosa danza. Pues bien, hoy les mostraremos algunos de los modelos más lindos de ballerinas, y para qué ocasiones es ideal usarlas.

Ballerinas

*Este modelo de ballerina es muy casual. Lo puedes usar con unos shorts que le hagan juego, alguna blusita y el cabello un poco alborotado y listo, ya tienes un look súper casual para salir con tus amigas de shopping, o a alguna reunión de mañana.

Ballerinas

*Este es un modelo de ballerinas que fácilmente puedes combinar con un vestido de algodón, muy suelto y fresco que le haga juego, y quedarás súper bien en cualquier reunión a media tarde, o tal vez en un almuerzo con tus familiares.

Las ballerinas no tienen pierde, siempre, de acuerdo al modelo y color, nos pueden salvar de cualquier apuro, sobretodo si es que no te gusta o prefieres no usar tacones.

Ballerinas

Y si eres una fanática del animal print estas ballerinas son ideales para ti. Este modelo lo puedes combinar con un par de jeans pitillos, con una camiseta o alguna blusa linda y ¡listo!, es el complemento perfecto para una salida al cine o a beber un trago. Todo está en cuestión de saber combinarlas y no hay problema, son nuestro salvavidas de la moda.

Bien, mis lindas chicas, espero que les sirvan estos pequeños tips. Quiéranse mucho, bonitas. Y ya saben si tienen alguna duda o pregunta, o si desean que escribamos sobre algo específico, no duden en dejarlo en los comentarios. Hasta la otra.

 

Leave a Reply