Bebidas para adelgazar

Amigas es un gran problema para varias, adelgazar, bajar esos kilitos de más esos royitos fastidiosos, que solo nos traen problemas cuando queremos usar ropa ceñida, despreocupate el día de hoy te brindaré consejos super fáciles para adelgazar, con té de infusución, de hierbas o vegetales, toma lápiz y papel, o imprime estos consejos que te ayudarán de mucho.

*La príncipal bebida para adelgazar es tomar 3 litros de agua diarios, es la mejor de todas y logrará resultados rápidos, ya se que muchas veces el agua da nauseas; pero es la mejor bebida adelgazante, más recetas…

* El apio, excelente adelgazante, lava 3 ramas de apio y la poner a hervir con un litro de agua, y la tomas como agua de tiempo, es decir a cada rato, es buenísima, el apio ayuda adelgazar de manera rápida.

*La cascara de piña, tambien es muy buena para adelgazar, la pones a hervir bien lavada en una litro de agua y tambien la tomas como agua de tiempo, solo cascara de piña.

Bueno queridas amigas espero les sirva de mucho estos consejos, no se olviden de tomar abundante agua, eso ayudará de mucho, suerte chicas.

Autor: Directorio Femenino.

 

 

Leave a Reply