Bisutería artesanal: ¡accesorios ecológicos con chapitas!

Te mostramos lo mejor de la bisutería artesanal más linda y creativa, nada más y nada menos que accesorios ecológicos con chapitas. ¡Hey! Cómo están mis queridas amigas, qué feliz me encuentro de estar una vez más con todas ustedes y que mejor para hablar de un tema tan eco como este. Ya saben que en los últimos tiempos nos encontramos con las tendencias ecologistas a flor de piel, ya saben para evitar la destrucción de nuestro planeta. Pero quien dijo que ser ecologistas no se puede aplicar también a la moda, aquí tenemos mucho accesorios con chapas de diferentes colores según la marca que puede combinar perfecto con nuestro estilo o por qué no puede ser una gran fuente de dinero y un pasatiempo para las pequeñas.

Bisutería artesanal

El que me diga que esto no es fácil de hacer está mintiendo. El resultado es muy bonito, sólo debemos juntar chapitas de preferencia iguales para que el diseño se vea único y uniforme y doblarlas dejando que se muestra sólo la marca. Para hacer mucho más fácil el trabajo y darle un toque más de gracia podemos adquirir en alguna mercería algunas cuentas hechas de semillas y esto será completamente ecológico.

Bisutería artesanal

También tenemos las chapas de una conocida cerveza que tiene como particularidad ser de un color verde muy bonito que combina al rojo muy buen con unas cuentas del mismo color. Les aseguro que nadie se dará cuenta a simple vista de que son chapas de botellas, pero si se fijan un poco mejor quedarán fascinados con la idea y les aseguro les pedirán que les hagan una.

Bisutería artesanal

Seguimos con la bisutería artesanal hecha con chapitas. Tenemos dos pares de pendientes muy lindos con formas redondeadas que le dan ese aire de glamour que todos los accesorios necesitan. Lo bueno de esto es que hay chapas en el mercado de una infinidad de colores, así que tenemos para escoger.

Bisutería artesanal

Y finalmente terminamos con este conjunto de accesorios ecológicos ideales para mejorar nuestro estilo si es que así lo queremos. Me encantó la idea y espero que a ustedes también les haya gustado. Los anillos tal vez son un poco más complicado de hacer pero les comento que las bases las venden en las mismas mercerías o en lugares en donde hacen bisutería. Disfruten de esta bisutería artesanal hecha con chapitas, hasta la próxima.

No Responses

Leave a Reply