Blusas de gasa de moda, un estilo muy glamouroso

Te mostramos los mejores modelos de blusas de gasa de moda, para que te veas divina a donde sea que vayas. ¡Hello, hermosas mujeres! Espero que la estén pasando de lo mejor, y si no es así, pues de nosotros depende que eso cambie. El día de hoy estoy aquí una vez más con ustedes, para enseñarles el último grito de la moda en blusas, que son una prenda que siempre marca tendencias en las mujeres, además de ser muy favorecedoras por el tipo de corte que tienen.

Blusas de gasa de moda

Este súper modelo es muy elegante, es ideal para situaciones y momentos muy especiales y que son dignos para recordar. También para un compromiso ayudan bastante. Algunas veces he escuchado a chicas decir: “yo no uso blusas porque me hacen mayor” o “no me quedan bien las blusas”, pero por favor mujeres, tienen que darse cuenta que las blusas son las que mejor nos quedan, porque tiene la posibilidad de arreglarse sin que nadie se de cuenta, así que si tienen una blusa y sienten que les queda mal, pues mándenla a reparar y listo, tienen que saber escoger lo que les queda bien.

Blusas de gasa de moda

Luego, tenemos esta otra blusa pero que es ya mucho más casual, la podemos usar con un top debajo, unos bonitos jeans y unos tacones y queda perfecto para salir a beber algo, o pasar un momento agradable con quien más queremos. Las blusas de gasa ayudan bastante en momentos en los que tienes alguna situación que no sabes como calificarla y por tanto no sabes que ponerte, por ejemplo, si tu novio te invita a conocer a sus padres, sería mucho irse con un vestido, y muy poco ir con una camiseta y jeans, este es el término medio que muchas mujeres siempre queremos lograr.

Blusas de gasa de moda

Y si de blusas de gasa de moda estamos hablando, este modelo no puede dejar de mencionarse. En los 90′s se usaban como no tienen idea los estampados de flores en todo: camisetas, faldas, pantalones y ahora vuelven en las blusas. no se olviden que los estampados pequeños les sienta a las mujeres delgadas, y los grandes a las gorditas, esto disimula de maravilla.

Blusas de gasa de moda

Y finalmente terminamos con este lindo modelo retro que también se ha puesto de moda, los lunares predominan, así que si tienen algo de este tipo, corran a buscarlo y úsenlo. Bueno mis amigas, espero que les hayan gustados estas blusas de gasa de moda tanto como a mí, cuídense mucho y nos reencontramos mañana.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *