Blusas de moda: ¡mientras más simple mejor!

Te mostramos los mejores modelos de blusas de moda, que vienen en esta temporada mucho más simples pero más bonitas. Muy buen día tengan todas ustedes mis estimadas lectoras, una vez más estoy con ustedes para mostrarles los últimos gritos de la moda. Esta vez se trata de unas blusitas de gasa muy delicadas y simples pero buenísimas, que les van a encantar.

Blusas de moda

Esta bonita blusa de seda, de corte suelto y sencillo, tiene dos colores que combinan entre sí muy bien, hacen el complemento perfecto y permite a su vez posibles combinaciones posteriores. El beige y el rosa siempre han quedado bien, por ser el beige un derivado del marrón pues queda excelente. Como dice nuestro título, mientras más sencillo mejor.

Blusas de moda

El amor está en el aire una vez más. Si es que eres romántica esta blusa es ideal para ti, pero si no lo eres, también. Nadie puede resistirse a este tipo de estampados que se presentan en esta ocasión sobre una blusa suelta estilo top crop que está muy buena. Resalto lo del top crop porque debajo se nota el bibidi que se ha utilizado.

Blusas de moda

El azul una vez más está aquí. El azul es mi color preferido y tal vez el de muchas ustedes también. Me parece genial la combinación de esta blusa con esos shorts naranjas pálidos, da un resultado excelente, y mejor aún con la correa rosa que sin querer querido complementa muy bien todo el atuendo.

Blusas de moda

Y finalmente tenemos este bonito modelo de blusa de gasa trasparente en color negro con las mangas color perla. Es muy bonita y por supuesto que se pone con algo debajo, ya sea el mismo sostén, o alguna camiseta corta que pueda proteger nuestra intimidad del exterior. Sólo se utiliza esta blusa de noche, no vayas a salir con ella de día. Eso fue todo por hoy, espero que los modelos de blusas de moda que le presentamos hoy hayan sido de su agrado, cuídense mucho y hasta pronto.

2 Comments

  1. Pingback: Tops de moda: ¡lindas y coquetas! julio 9, 2012
  2. xiomi noviembre 25, 2013
    • Junior Tejeda noviembre 26, 2013

Leave a Reply