Blusas elegantes, una bonita forma de vestir a la moda

Te mostramos los mejores diseños de blusas elegantes, para que luzcas bella y sofisticada con lo mejor de la moda femenina. Hola mis queridas amigas, me encuentro muy gustosa de estar aquí una vez más frente a sus pantallas, y que mejor para traerles estos maravillosos modelos que te harán sacar lo mejor de ti. No sé si les ha pasado que ya no saben que ponerse, y como saben, una mujer en estos tiempos no está para comprar vestidos para cada reunión, así que las blusas son excelentes y pueden tener el mismo o mejor efecto que un buen vestido, eso sí, si es que sabemos combinar nuestro atuendo.

Blusas elegantes

Esta blusa es encantadora, y si se dan cuenta, pueden usarla tanto de día como de noche. Yo siempre digo que la combinación del azul y el blanco es la combinación perfecta de elegancia, así que este conjunto lo demuestra de maravilla. Además, los lunes rojos le dan ese toque de feminidad que a ninguna mujer le hace mal.

Blusas elegantes

Y si es momento de ir de fiesta con los amigos, pues esta blusa es perfecta. El animal print aún sigue de moda, y al parecer tardará un muy buen tiempo en marcharse. Esta blusa es muy sexy, sin la necesidad de mostrar mucha piel, el detalle de la manga trasparente es lo que hace la diferencia.

Blusas elegantes

Y si de ir al cine se trata o tienes una reunión con amigos, pues esta blusa no queda nada mal, y su formalidad depende de con qué la combines. Si la combinas con un pantalón negro quedaría muchísimo más elegante y el efecto sería otro.

Blusas elegantes

Y si piensas que usar una blusa te hará lucir mayor, pues te equivocas. Todo depende del estilo, los accesorios, la tela y sobretodo del modelo de la blusa que elijas. Ahora hay mucho de qué escoger, no le tengas miedo al cambio, te aseguro que con estas blusas elegantes lucirás de maravilla. Eso fue  todo por el día de hoy, amigas, hasta la próxima oportunidad.

One Response

  1. lucia julio 3, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *