Bolsos de playa, luce los mejores modelos en este 2012

Te mostramos las novedades en bolsos de playa que los mejores diseñadores están por lanzar para este 2012. ¿Cómo están señoras, señoritas, jovencitas, todas mis lectoras bonitas? Espero que estén muy bien. Se no viene el verano, ya nos vamos preparando con las dietas, las cremas y todo lo necesario para lucir hermosas en la playa. Hoy les traigo algunas de las novedades que están por lanzar algunos de los mejores diseñadores del mundo.

bolsos de playa

Imagen: difusión

 

bolsos de playa

Imagen: difusión

Christian Dior nos prepara su bella colección para la playa “Crucero 2012”, este reconocido diseñador se viene con fuerza en su primera colección del año 2012. Dentro de esa colección nos presenta blusones, que son perfectos para dejar mucho para la imaginación de los varoncitos amantes de las playas. Nos presenta también, dentro de esa colección, unos bolsos preciosos y coloridos, muy grandes, listos para meter todo lo que necesitamos llevar para tener un grandioso día en la playa.

Y si ustedes son chicas más prácticas y clásicas, ya saben que los bolsos de playa hechos de fibra natural como el mimbre nunca van a pasar de moda, pues con su color natural y sus modelos simples y estilizados, calzan perfecto en el contexto alegre e iluminado que la playa nos ofrece.

bolsos de playa

Imagen: difusión

 

También están los coloridos bolsos de playa hechos de rafia, que tampoco tienen pierde en nuestro verano. Se limpian muy fácilmente, con una buena sacudida toda la arena está afuera, además, sus modelos circulares acompañan bien con la linda forma de nuestros brazos.

bolsos de playa

Imagen: difusión

 

Bien mis lectoras guapas, espero que les haya servido de referencia y en este verano 2012 llevemos nuestros indispensables bolsos de playa con nosotras, portando siempre nuestro bloqueado, para protegernos del sol.

One Response

  1. mery flores marzo 3, 2012

Leave a Reply