Bolsos mensajeros, lo mejor de la moda para nosotras

Te mostramos los mejores modelos de bolsos mensajeros, en donde podrás portar contigo todo lo indispensable para ti de una manera práctica y segura. ¿Cómo va todo, mis amigas? Ojalá que las cosas les estén yendo excelente y estén teniendo un bello día. Hoy, como ya se los mencioné, vamos a ver unos fabulosos modelos de un tipo de bolso llamado mensajero, precisamente porque el modelo se asemeja a los bolsos que solían llevar los carteros o mensajeros en tiempos anteriores. Espero que les gusten y aquí las dejo con los bellos modelos.

Bolsos mensajeros

Como se podrán dar cuenta este tipo de bolsos son muy simples, pero a la vez muy bellos y sofisticados. La ventaja de tener algo tan liso y simple, es que puedes ponerte muchos accesorios y sin embargo tu look no se verá recargado gracias a lo simple de tu bolso mensajero.

Bolsos mensajeros

Este es uno de los modelos más clásicos, que parece salido de una historia del viejo oeste, en donde la doctora del pueblo llevaba esta maletita portando todo lo necesario, misma doctora Queen, espero que sepan de lo que les estoy hablando. El color es el más clásico, y es este tono de marrón es muy característico del cuero que se usaba antes, por eso el color.

Bolsos mensajeros

Pero no piensen que el marrón está desplazando al negro, este color nunca pasará de moda. Este bolso lo podemos usar en un hombro o cruzado, la forma es como nos sintamos cómodas, la actitud es la que lo dice todo.

Bolsos mensajeros

Si bien es cierto, los bolsos mensajeros son muy clásicos, pero eso no quiere decir que no se puedan adaptar a la época actual. Podemos modernizar completamente un bolso solamente con el color, sin la necesidad de cambiar el modelo, que viene a ser la esencia natural del bolso.

Bolsos mensajeros

Y finalmente me despido con este bolso mensajero un poquitín más grande, ideal para llevar documentos, ir a la escuela, instituto o universidad, ya saben que además de la hermosura del modelo, también tenemos que ver su funcionalidad y este funciona de maravilla en ambos. Espero, mis queridas lectoras, que les hayan gustado estos bonitos bolsos mensajeros y que se atrevan a usarlos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply