Botas de verano, que podemos usar cuando queramos

Te enseñamos los mejores modelos de botas de verano, para que luzcas sexy, linda y sobretodo a la moda con esta fabulosa moda que está buenísima. Hola mis queridas lectoras, ¡cómo están! espero que muy contentas de tener la oportunidad de encontrarnos una vez más, y hoy es para ver unos bonitos modelos de botas para verano. Sé que suena gracioso, incluso un poco extraño que utilicemos botas en el verano, ya que hace tanto calor, pero no se preocupen, son botas especiales para la época, con calados o aberturas que la hacen lucir como una bota – sandalia, que si la sabes combinar tendrás un look verdaderamente lindo.

Botas de verano

Este modelo de botas de verano a mi ¡me encanta! son súper tiernos y delicados y se los pueden combinar con muchas prendas y armar un look diferente, caerían muy bien con unos pantalones pitillos, además las hay en varios colores, en donde podríamos escoger el que preferimos.

Botas de verano

Este es un modelo nuevo, y en realidad resulta un poco extraño, pero en esta temporada estará súper de moda, claro que lo pueden combinar con prendas como faldas, la cosa es atreverse al cambio. Nos resulta extraño en realidad porque es algo fuera de lo común, pues ya saben que las asiáticas son muy atrevidas en su vestimenta, es buen atreverse de vez en cuando.

Botas de verano

Y estas, que más que botas son botines, y son muy bonitas y realmente eficaces a la hora de combinarla con otras prendas, en realidad combinan con todo y a esto me refería cuando digo que las podemos usar cuando queramos, no sólo en verano, pues podemos acomodarlas con unos jeans, o vaqueros, leggins, faldas, con todo va, todo depende de nosotras, de que nos atrevamos a hacerlo y a disfrutar de la versatilidad de estas bonitas botas de verano, espero que les hayan gustado, amigas, hasta la siguiente oportunidad.

No Responses

  1. Pingback: Botines de moda: ¡un toque diferente! agosto 29, 2012

Leave a Reply