Botines de moda: ¡un toque diferente!

Los botines de moda sin duda alguna vienen predominando en colores marrón. Lo que sucede es que las tendencias lo dictan así y los diseñadores las complacen. El marrón es un color estupendo que es símbolo del color de zapatos que se utilizaba antes, lo que quiere decir que una vez más debemos culpar a la moda vintage de ello.

Que los tacones se hayan acoplado a esta onda es sinónimo de que todo vuelve pero súper renovado, dispuesto a ofrecer la belleza de la moda con la versatilidad de los productos de ahora, así como a continuación lo dirán los zapatos que les mostraremos.

Botines de moda

Este es un lindo par de botines súper casual y con un color marrón claro espectacular que está en plena moda. Los pasadores han vuelto a nosotros como arte de magia y para terminar de asegurar tu pie, un par de broches adornan el costado. Yo lo usaría con una falda, incluso con un vestido. Los pantalones se ven hermosos, sobretodo si son de un jean azul oscuro.

Botines de moda

Aquí tenemos otro par, un poco más simple y por ende mucho más vintgae. Si se dan cuenta, los pasadores están bañados de cera, por lo que se ven mucho más delicados y femeninos. Este par de botines de moda cuenta además con una plataforma para hacer mucho más descansado el día a día.

Botines de moda

El crema también puede ser una alternativa. Como detalle estos zapatos tienen esfumaciones rosas en ciertos sitios, como en las puntas y en la parte superior. Un detalle que no muchas se atreverían a usarlo, pero, ¿por qué no intentarlo?

Botines de moda

Finalmente tenemos este par marrón con plataforma camuflada y el tacón negro. También están muy de moda pero yo recomendaría usarlos con pantalón, se ve mucho más bonito y sofisticado. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos lindos botines de moda hayan sido de su agrado, cuídense mucho y hasta pronto.

2 Comments

  1. lilibeth febrero 23, 2015
  2. lilibeth marzo 20, 2015

Leave a Reply