Bufandas

Hola queridas amigas el día de hoy les presentaré modelos de bufanda, espero les agrade estos hermosos modelos en esta temporada para algunos paises, recuerden chicas el modelo a usar debe quedar  con la ropa y en la ocasión indicada. Empecemos:

*Si eres una chica que ama verse sencual y niña a la vez este modelo esperfecto para ti. Quién dice que usar bufandas con modelos de dibujos  no hace ver aniñadas?, para nada chicas nos hace ver nuestro lado de niñas inocentes,excelente secretro para secudir, la modelo usa la ropa excata para usar este modelo, hay de varios colores, es cuestión de saber combinarla.

*Si amas las bufandas tejidas, este modelo es hermoso el color lila tiene un toque de inocencia, pero despreocupate hay varios colores combinables para todo modelo de ropa, recomendaría para ropa sport.

*Si deseas un modelo super cool para ir a la oficina, este modelo es perfecto para ti, es legante para usarlo con el terno o modo casual, hay de varios color no te preocupes por eso, recuerda, si usas bufanda no es necesario usar collar.

*Si vas a salir  un dia conm tus amigas y no sabes que usar?, te brindo esta opción legante, bella, regia, única, sin palabras serás la sensación de ese día, obviamente usando el maquillaje necesario y los accesorios.

Bueno mis queridas amigas espero les agrade mucho los modelos del día de hoy, recuerden chicas el secreto es saber usarlo con la ropa, maquillaje y accesorio necesarios, la extravagancia no tiene caso, espero chicas me envíen sus modelos para poder publicarlas, suerte queridas amigas.

Autor: Directorio Femenino

No Responses

Leave a Reply