Caderas anchas: ¿qué vestido usar?

Te mostramos los mejores modelos de vestidos para chicas con caderas anchas, para que sepas qué puedes usar en esa ocasión que ya está muy cerquita y no tienes nada que ponerte. ¡Hey! ¿Cómo están mis queridas amigas? Pues yo espero que fantástico. El día de hoy como ya se habrán dado cuenta, vamos a ver esos modelos que nos hacen lucir siempre lindas y que no sólo ayudan a disimular las caderas, sino que le favorecen a todas las mujeres, de todas las edades y todos los tamaños, así que tomen en cuenta estas recomendaciones que les traemos para ustedes el día de hoy.

Caderas anchas

Son muchas las técnicas que podemos usar para disimular nuestras caderas, pero en este caso hablamos de vestidos. Si es que tienes caderas anchas pues una buena opción es lucirlas y sacarles provecho, pero si quieres de todas maneras disimular su volumen, pues puedes utilizar vestidos de dos piezas, me explico; existen vestidos que parecen piezas separadas, como camisetas y falda, pues ese tipo debemos usar. También es buena la combinación del algodón y la tela, haciendo la parte del busto de algodón y la de abajo de tela, lo que da el efecto de menos volumen y estiliza muy bonito.

Caderas anchas

El que una mujer tenga las caderas anchas no quiere decir que esté gordita, así como el que una chica gordita tenga las caderas grandes no quiere decir que es por el peso ni nada de esas cosas, todo es parte de la contextura así que no desesperen, existen formas para disimularla y sacarle provecho a nuestros atributos. Otro tip para disimular las caderas es colocar un detalle en la parte de arriba para que llame la atención a otra zona del cuerpo, eso siempre funciona. Bueno mis queridas amigas, esas fueron algunas de las recomendaciones para saber qué vestidos podemos usar para disimular las caderas anchas. Cuídense mucho y hasta la próxima.

One Response

  1. Johnb909 junio 2, 2014

Leave a Reply