Cajitas de regalo: ¡dale un toque diferente a tus regalos navideños!

¿Cómo planean forrar sus regalos en esta Navidad?, ¿igual que todos los años?, ¡no amigas! ¡vamos cambiando! hoy les mostraré una forma súper fácil, linda y sencilla de forrar sus cajitas de regalo pues nada más y nada menos que con papel de color y lana, así que más fácil, imposible.

Siempre caemos en la rutina de forrar los regalos de la misma forma, con papeles llenos de Papá Noeles, de osos de nieves y ese tipo de cosas, cosas que pues ya pasaron de moda, es por eso que hoy le vamos a dar un toque chic a tus regalos, para que llegues con algo novedoso a tu fiesta de Navidad o para que tu regalo sea el más fashion de todos los que estén bajo el arbolito en la cena de Nochebuena, ya saben que no sólo basta con arreglarnos nosotras, sino que lo que regalemos debe llevar mucho de nuestra personalidad.

Necesitaremos:

Cajitas de regalo

  • El regalo ya envuelto de forma simple con papel de color. En este caso yo utilicé papel lustre, que es con el que se forran los cuadernos.
  • 1 ovillo de lana (la que prefieras).
  • 1 trozo de cartulina.
  • 1 par de tijeras.
  • 1 lápiz
  • cinta adhesiva.

Procedimiento:

Cajitas de regalo

Lo primero que tenemos que hacer es marcar el borde de un CD en el trozo de cartulina 2 veces para tener dos aros que servirán de base para hacer nuestro pompón. Para hacer el centro pueden utilizar la cinta adhesiva. No olviden cortar un trocito para poder meter y sacar la lana con facilidad. Reserven un trocito de cartón.

Una vez que tienen listos los aros, van a ponerlo uno sobre el otro y van a empezar a enrollar la lana por todo el aro hasta que quede lo suficientemente grueso y el círculo del centro se haya hecho pequeño.

Cajitas de regalo

Una vez que lo tenemos como les dije, vamos a tomar el pedacito de cartón que reservamos y lo vamos a pegar con la cinta adhesiva por el espacio que cortamos para evitar que la lana se salga cuando empecemos a cortar. Es momento de cortar. Para hacerlo, metemos las tijeras entre los aros de cartón y cortamos sin miedo, solito empezará a tomar forma. Ahora, tomamos un pedacito de lana o de otra cuerda con la que queramos que quede por encima y la pasamos por entre los dos aros de cartón y amarramos fuerte con un nudo.

Cajitas de regalo

Ahora sólo queda quitar los aros de cartón y quedo el pompón listo. También pueden utilizar el pompón para otras cosillas o guirnaldas, queda estupendo.

Cajitas de regalo

Es la hora creativa. Tomamos lana y la pasamos haciendo garabatos por toda la caja, se verá muy lindo y realmenete podremos hacer cuantas cajitas de regalo podamos. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que esta idea navideña sea de agrado para ustedes, cuídense mucho y ¡háganla! está buenísima.

Leave a Reply