Camisas de mujer: ¡y el jean volvió con fuerza!

Te mostramos los mejores modelos de camisas de mujer. Muy buen día mis queridas amigas, ¿cómo están las cosas por allá? espero que muy bien. Les cuento que el jean regresa con fuerza a nuestras vidas, en realidad nunca se fue porque los jeans nunca pasan de moda, pero a lo que me refiero es a que regresan las camisas de mujer hechas de jean, conjuntos y chaquetas, todo muy bonito y con ese aire retro que está tan de moda hoy en día.

Camisas de mujer

Yo recuerdo muy bien haber visto este modelo de camisa en el guardarropa de mi tía cuando yo era una niña, y ahora como quisiera que siguieran ahí para pedírselas prestadas. Y es que todo vuelve mis queridas lectoras, claro está que con ese toque modernito que a todas nos gusta. El lazo negro que tiene en el cuello está hermoso y si se dan cuenta es algo muy simple pero que marca la diferencia porque sin ello el look se vería raro.

Camisas de mujer

Y qué tal esto. Se ve muy lindo esto de utilizar una camiseta debajo de las camisas, estas se convierten en chaquetas muy bonitas así que está buena la idea. El jean combina con todo así que arriésguense, el que no arriesga no gana amigas, no hay nada que perder.

Camisas de mujer

Y hablando de conjuntos aquí tenemos un lindo conjunto todo de jean que incluye una bonita camisa a modo de saco que tiene hombreras, algo que fue un hito en su época y que ahora vuelve pero en menor intensidad. Tiene que notarse que es a propósito.

Camisas de mujer

Y finalmente tenemos este bonito modelo de camisa con aplicaciones en la parte de los hombros. Esta es una forma clásica de presentar el jean así que no se la pueden perder. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estas geniales camisas de mujer, se me cuidan bastante y hasta la siguiente oportunidad.

Leave a Reply