Camisetas de punto: ¡hombros descubiertos!

Te mostramos los mejores modelos de camisetas de punto con los hombros descubiertos ya que está muy de moda y hace lucir toda la sensualidad femenina. ¡Qué tal mis queridas lectoras! Espero que todo les esté yendo espectacular. Como ya se los conté, el día de hoy veremos unos súper modelos de camisetas de punto, es decir de algodón, que están hermosísimas y les aseguro que les van a encantar.

Camisetas de punto

Este modelo a rayas tiene manga tipo murciélago y le queda fabuloso a todo tipo de mujer, así sea delgada o gordita, pues al no tener corte en las mangas se ve todo como una sola pieza, favoreciendo muchísimo. Mostrar un hombro está de moda, además de que nos deja ser sexys con un estilo casual y cauteloso, algo muy bonito y efectivo.

Camisetas de punto

Este es muy simple, pero ya sabemos que ahora entre más simple mejor, y entre más simple tendremos más oportunidad de agregarles toques y detalles personales a los modelos. En este caso tiene las mangas también tipo murciélago pero con dobleces, un detalles como ya dije simple, pero muy hermoso y funcional.

Camisetas de punto

Y esta camiseta es para toda ocasión, incluso cuando se trate de ir elegante, pues es de un punto ¡strech! que se pega a la figura y ayuda a contornearla. Tiene el detalle del dobles que hace de manga, con un pequeño fruncido que es el mejor detalle de esta prenda. El color es muy vivo y bonito, y se usará en cualquier estación del año.

Camisetas de punto

Y para finalizar tenemos esta otra camiseta, muy parecida a la primera, pero totalmente diferente, pues las rayas están en otras direcciones y cambian una vez más de dirección al finalizar el primer corte, siendo más ceñido en las caderas. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que les hayan gustado tanto como a mí estas bonitas camisetas de punto, cuídense bastante y hasta pronto.

2 Comments

  1. Rachel San Martín mayo 29, 2012

Leave a Reply