Carteras para damas, lleva tus pertenencias con estilo

Te mostramos los mejores modelos de carteras para damas, para que puedas portar tus documentos y dinero de una manera súper fabulosa. ¡Hey, amigas! ¿Cómo les va todo? Espero que muy, muy bien. El día de hoy como ya se los he comentado, vamos a ver unos grandiosos modelos de carteras o billeteras como se le conoce en otros países, que nos sirven de mucho, pues tienen una gran cantidad de espacio en donde podemos portar nuestro dinero, nuestras tarjetas y documentos sin la necesidad de tenerlos dispersos por todo nuestro bolso.

Carteras para damas

Este primer diseño es muy clásico, pero de todas maneras se sigue usando y sigue siendo muy lindo. Los hay en muchos colores y todo depende del gusto de cada una de nosotras. Antes las carteras o billeteras eran más cuadriculadas, pero por su pequeña cantidad de espacio al momento de introducir nuestros documentos y demás cosas se formaba un volumen que ni siquiera cabía, es por eso que se decidió renovar este modelo, convirtiéndose en esta la correcta forma.

Carteras para damas

Carteras las hay en todos los modelos y colores. Esta incluso se puede llegar a confundir con un estuche para anteojos, que está muy bonito y además puede confundir a cualquier amigo de lo ajeno que quiera apropiársela. Los brillos están súper de moda y resaltan muy bonito el accesorio. No quiero que vayan a pensar que estas son bolsas de mano, porque no lo son, son billeteras que van dentro de otro bolso.

Carteras para damas

Y si ustedes son de las chicas que no les gusta llevar un bolso grande y encima con otro bolso dentro, pues este modelo es ideal para ustedes. Es una cartera con sus respectivos compartimentos pero que tiene una asa larga, de manera que podemos usarla cruzada o como nosotras queramos.

Carteras para damas

Y finalmente las dejo con un modelo parecido al anterior, con la diferencia de que este es un poco más serio y pulcro, todo depende, como ya se los dije, de la personalidad y gusto de cada mujer. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estas bonitas carteras para damas y que hayan aprendido un poquito más acerca de estas cosas, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad, hasta pronto.

Leave a Reply