Catalogo tatuajes

Hola amigas amantes de las imagenes de tatuajes, el día de hoy les presentaré nuevos modelos de tatto, muy lindos, espero te agraden y te animes hacerte uno y me envíes tu fotos para ver lo linda que te ves. Empecemos:

*Este lindo tatuajes de mariposas con un corazón entre las dos, espero te agrade mucho, recuerda la combinación de los colores es lo de menos lo único necesario es escoger el modelo perfecto para ti, este modelo esta en la cadera; pero puedes usarlo en la cintura también.

*Eres amante de la estrellas, este es perfecto para ti, este tatto es un modelo muy sencillo y lindo, los colores pueden ser todos de uno mismo o variables, este modelo es accesible para cualquier lado de tu cuerpo, puedes usarlo en la cintura, el hombro como es el caso de la modelo en la foto, asimismo en la pantorrilla.

*Esta linda mariposa muy delicada,  y hermosa es pequeña y créeme se verá super en tu pantorrilla, el color es celeste, pero los más buscados son los rodados y lilas.

*Este tattoo, es uno de los más tiernos, amas a las mascotas este es el tatuaje perfecto para ti, un lindo mínimo y sus huellas, espero te agrade.

*Las estrellas nunca pasarán de moda, y menos en un ligar tan sexy como el de la cintura queda a imaginación de todos.

Bueno queridas amigas, espero les haya gustado la variedad del día de hoy recuerden deben de tomar precauciones al realizarse un tattoo, en un buen lugar para evitar algún contagio de enfermad, si tienen nuevos modelos me los pueden enviar suerte chicas. 🙂

Autor: Directorio Femenino.

2 Comments

  1. LUIS A. HERNANDEZ G. agosto 4, 2011
    • Eva agosto 5, 2011

Leave a Reply