Chaquetas de moda, marca tu estilo

Te mostramos los mejores modelos de chaquetas de moda, de diferentes materiales y colores, una amplia variedad que estoy segura te va a encantar. ¡Cómo están mis queridas amigas! El día de hoy una vez más estoy acompañándolas en sus travesías por Internet y esta vez es para mostrarles unas chaquetas que están pero hermosas. Todas debemos de tener al menos una chaqueta en nuestro armario, pues estas tiene un gran corte que ayuda a lucir muy bien la figura.

Chaquetas de moda

Claro está que el motivo de este diseño es una piel sintética o imitación de piel de serpiente. Se ve muy bien, sobretodo con ese diseño moderno que tanto se usa ahora en las chaquetas. Esta es corta, pero lo suficientemente larga para cubrir muy bien todo.

Chaquetas de moda

El jean jamás va a pasar de moda. Y es que este material es el que más va perdurando a lo largo de los años y se han venido implementando diferentes cosas del mismo material. Es una chaqueta básica muy simple pero con el detalle de las mangas dobladas hasta los codos, lo que quiere decir que me da más de una alternativa de uso.

Chaquetas de moda

Y si quieres algo diferente pues aquí tenemos esta chaqueta de drill en color beige desgastado a propósito. Es muy bonita y cae bien casi con todo. En cuestiones de combinación cada quien tiene su gusto así que no es necesario decírselo ¿verdad compañeras?

Chaquetas de moda

Y finalmente tenemos este estilo un poco más casual con un morado intenso. A simple vista no se nota pero tiene una serie de botones y bolsillos que van del mismo color de la tela que le da un efecto más de blusa. Bueno mis queridas amigas, eso ha sido todo por hoy, espero que les hayan gustados estas chaquetas de moda, se me cuidan bastante y hasta la próxima.

Leave a Reply