Clutches, un accesorio práctico y lindo

Te enseñamos los mejores modelos de clutches, para que lleves sólo lo indispensable a donde vayas y no te olvides de nada. Hola mis queridas amigas, ¡qué tal! espero que tengan una semana maravillosa. El día de hoy, como ya se los comenté, vamos a ver unos bonitos modelos de clutches, que son una variedad de bolsos de mano que se utilizan a modo de monederos, billeteras o carteras, dependiendo del tamaño y forma de este, pero déjenme decirles, que este tipo de bolso se caracteriza por ser pequeño, con el espacio suficiente sólo de introducir en él lo indispensable.

Clutches

Este tipo de bolso lo hay para todas las ocasiones posibles. En este caso este diseño es súper elegante y si se quiere casual. El detalle del asa tipo anillos que encajan perfecto en los dedos de nosotras le da un toque perfecto para ese aire de elegancia y glamour que en algunas ocasiones queremos dar. Sin duda el negro, acentúa con mucha mayor potencia esa elegancia.

Clutches

El animal print no puede quedar fuera de estos modelos. Como alguna vez se los dije, el animal print tardará mucho en irse de moda, así que hay que aprovecharlo al máximo. Este bolso es súper lindo y yo lo veo ideal para salir de fiesta por la noche con un lindo vestido negro. Complementará el atuendo de una exquisita forma.

Clutches

Y este es uno de mis clutches favoritos, puesto que el estilo sobre se usaba antes con mucha frecuencia, luego desapareció, pero con el boom de la moda retro lo tenemos una vez más para disfrutarlo. Este bolso como se podrán imaginar es ideal para cargar documentos, para ir a una entrevista de trabajo y ese tipo de cosas, claro que según nuestro estilo de vida podemos adaptarlo a diferentes usos.

Clutches

Y finalmente tenemos este bonito bolso negro con un toque más juvenil. La cadena en compañía de esa calavera, le da un aire rebelde pero femenino, algo que la mayoría de muchachas usan en estos tiempos. Ya saben mis queridas amigas, existen clutches para todo tipo y gusto, así que úsenlos, les aseguro que algún día uno de estos las sacarán de apuros. Espero que les haya gustado el tema de hoy amigas, cuídense mucho y hasta la próxima.

No Responses

Leave a Reply