Como evitar la caida del pelo, un problema para nosotras, la solucion aqui

Como evitar la caida del pelo, es un problema muy fuerte chicas, cuando salimos con algún chico o con nuestro novio y se le ocurre acariciarnos el cabello y cuando saca la mano de nuestra cabeza con cabellos, que horror!, que podemos hacer para evitar este tipo de problemas que nos dificulta en nuestra belleza y no nos permite lucir radiante en todos los aspectos, pero despreocúpense amigas, tenemos algunos consejos básicos que nos permitirán luchar contra esta molestia, recuerden amigas tampoco es bueno estar lavándonos el cabello todos los días eso también permite la caída del cabello, bueno empecemos:

*La zanahoria y coco:

Saquemos el jugo de la zanahoria, luego  agregamos en  partes iguales la leche de coco, seguidamente lo dejamos por 15 minutos y lave como normalmente estamos habituadas a realizarlo.
*Cola de caballo
Este es uno de los más utilizados lo realizamos del siguiente modo: en  un litro de agua hirviendo, agregue siete cucharadas de cola de caballo, luego siete cucharadas de romero fresco y siete de ortiga durante 5 minutos. Deje reposar por 10 minutos y cuele la infusión. Utilícela después del champú, haciéndose masajes y no se enjuague. No use secador de pelo.

*El aceite de eucapilto:

El aceite de eucalipto puede ayudarnos a Como evitar la caida del pelo. Simplemente agregue 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave como de costumbre, de esa manera podrás luchar contra este problema.

*La palta:

*Nos ayudará de mucho, comprate una palta luego la desases en un tazón, y te la aplicas en la cabeza especialmente en el cuero cabelludo te ayudará de mucho aparte le dará mucho más brillo a tu cabello.

*La papa:

Otro remedio super casero que nos ayudará a evitar la caída del cabello es, cocinamos 4 papas, al agua hervida de la papa le agregamos 10 fotas de aceite de lima, tambien 10 gotas de yodo, el infaltable limón 10 gtas también , luego le agragamos el aceite de almendras, lo usamos 20 minutos antes de lavarnos el cabello.

Espero que les alla gustado las recetas de Como evitar la caida del pelo.

 

 

Leave a Reply