Colección de bolsos Diesel – Temporada 2009

La nueva temporada 2009 otoño-invierno de Diesel nos trae una colección de bolsos prácticos, combinables, espaciosos y súper modernos. Son una gran cantidad de bolsos lo que integran ésta increíble colección, y hoy les traigo una selección de los mejores con las características que toda mujer busca en su nuevo accesorio.

diesel3Éste bolso casual es parecido a una mochila, pero en realidad es una cartera de lo más práctica con espacio para todo un poco. Ideal para cargar con las cosas del gimnasio, ya que combina con cualquier atuendo.

diesel4Ésta cartera es ideal para llevar al trabajo ya que combina con los atuendos de la oficina, a parte de que es otro bolso con mucho espacio en donde podremos llevar un sin fin de cosas.

diesel5Éste bolso es informal, clásico, elegante y súper combinable. Ideal para llevar tanto en verano como en invierno, y lo podrás combinar con vestidos y hasta con tus jean favoritos.

diesel2 Si estamos en busca de algo más formal y elegante pero que a la vez se vea moderno, éste bolso es la opción perfecta para ti.

diesel6 La opción más combinable de todos es un bolso negro que toda mujer debe de tener en su guardarropas, se puede llevar tanto en la mano como en el hombro.

Leave a Reply