Colores de Maquillaje para ojos Azules

Tienes ojos azules y no sabes cómo maquillarte, pues no te preocupes, hoy te mostraremos que colores de sombras son los más adecuados para verte genial.

Puesto que sabemos que los ojos azules destacan por sí mismos,  y que tienen de por sí un atractivo propio que los hacen muy deseados y muy envidiados, te daremos algunos consejos de tonos que pueden hacerte ver mucho más hermosa.   

Los ojos de color azul, son al igual que los ojos verdes, los más envidiados ya que son muchas las tonalidades que le pueden quedar perfectos para cualquier ocasión.Si lo que quieres es resaltar esos agraciados ojos azules, lo que debes utilizar son colores celeste cielo  o azules (casi turquesa),Pero si lo que deseas es un maquillaje más natural o para utilizarlo diariamente; los tonos que te quedaran bien son los colores: beiges, nudes, tonos arenas o tierras suaves y marrones.

Sin embargo, si lo que pretendes es acaparar miradas, los colores purpuras, morados, rosas e incluso grises claros lograran lo que quieres.

Pero ten cuidado, evita utilizar sombras rojas,  naranjas e incluso sombras de color azul, ya que pueden endurecer tu tierna mirada, y pueden reflejar el mensaje equivocado.

Estos fueron algunos consejos que tenemos para que puedas verte esplendida, y puedas resaltar tus hermosos ojos verdes, espero te haya servido, nos vemos la próxima con más consejos.

Autor: Directorio Femenino

2 Comments

  1. Pingback: Como evitar el ácne julio 8, 2011
  2. Lisy Ivelisse Rivera septiembre 8, 2011
  3. janeth noviembre 17, 2012

Leave a Reply