Colores de moda verano 2013 ¡Lleva un look fresco este verano!

Por  |  1 Comentario

Si estás buscando que colores de moda verano 2013, tienes que llevar puesta en esta temporada, donde el sol y clima es muy favorable para lucir prendas y colores que atraigan toda la atención en ti. Una de las tendencias que atraído la atención de todos son los colores pasteles o conocidos como colores caramelos, que es una promesa para este verano 2013, estos colores aparecen en varias partes tanto en accesorios, moda juvenil, zapatos que nos dan a las mujeres un aire más delicado y femenino.

 Pero este verano, para contrastar con estos colores muy delicados también se le ha reservado un lugar a los colores luces como neón de moda o conocido como colores fluorescentes.  Esta también es una apuesta que combina más con las chicas que nos queremos ver frescas, mujeres  jóvenes y maduras.  Si te atreves a utilizar los colores de moda de verano 2013, lo puedes hacer atreviéndote a usar una pieza entera o solo con una ropa que tenga detalles de estos colores.

colores de moda verano 2013 (3)

Ahora te mostrare como podrás combinar esto colores de moda, aquí tenemos la primera si estas usando colores pasteles o claros, para contrastar muy bien puedes utilizar accesorios que hacen la diferencia, si quieres un look de oficina o para una cita, entonces no dudes en combinar, como por ejemplo una cartera tipo carta, zapatos de tacón recuerda que estos dos deben combinar. Y tal vez algunas joyas de color neón para contratar muy bien con tus colores pasteles.

El color menta también es uno de los colores favoritos de todos y aquí tienes una buena forma de combinar con un color neón como el amarillo, en verdad quedara perfecto. Si usas un vestido color menta con un blazer color amarillo neón, si deseas puedes incluir a tu vestido una correa del mismo color que el blazer una combinación perfecta para terminar con los zapatos.

colores de moda verano 2013colores de moda verano 2013 (2)

Bueno amigas, espero que usen estas ideas de colores de moda de verano 2013, si les gusto les dejare algunas otras ideas para saber con qué colores combinarlos.

1 Comentario

  1. MARIITA

    mayo 30, 2013 de 7:55 am

    ME GUSTAN SU LOOK ES DE COLORES VIVOS Y QUE CONVINAN BIEN

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>