Combinar ropa, que solucion para esto!!!

Combinar ropa, es realmente un problema para nosotras chicas, siempre, imaginate tienes una salida importante hoy y lo primero que se te viene a la mente es ! Que me pongo!!! Help me!!!, buscas y buscas en  tu ropero con la idea de encontar un modelo perfecto que caiga bien con tu color, personalidad cuerpo y sobre todo que llame la atencion de él, o suele suceder que llamamos a mamá…Mama mirame como me veo me queda bien, o a la prima, la hermana o muchas veces a la mejor amiga,  o pasamos mas de una hora mirandonos al espejo para vernos que tal lucimos, la cosa es que nos veamos perfectas en esa cita.

Tanquilas chicas les brindaré consejos básicos para combinar ropa que te veas super linda en ese día tan especial y sobre todo que te veas radiante y solo tenga ojos para tui, lo primero que tienes que hacer es Respirar tranquilas y empezar a analizar todo lo que tenemos en el closeth y pensar que color nos cae más o con cual nos vemos más formadas, obviamente puedes ir con unos jeans pegados o pantalones pegados hacia el cuerpo obviamente si  te pones un patalon pegado al cuerpo de tela tienes que usar polos algo más largos que te tapen el derrier, porque si usas cortos!!, que horror nada que ver te verías realmente fuera de onda.

 

Te brindo una combinar ropa en este caso negro y verde, es fabuloso este color si ta estación no es de mucho frío, eso si chicas otro consejo básico es el maquillaje, recuerden que a los chicos muchas veces no les gusta que usemos mucho maquillaje asi que solo es necesario, algo de base o polvo( opcional), un poco de rubor en la mejillas para vernos lindas, sombras recontra bajas de color y lo que nunca debe faltar es el delineado negro con eso es suficiente claro con el rimer en las pestañas.

Si hace frio chicas no hay problema aca les brindo nuevas combinacion para que ese día sea inolvidable, si desean saber más sobre como combinar ropa pueden entrar a este blog esta muy bueno lo encontre indagando por el internet:

http://chicastips.com/moda/combinar-ropa-terror-o-arte.html     www.chicastips.com

suerte chicas!!!!

3 Comments

  1. Carrol Spaid septiembre 11, 2011
    • Eva septiembre 12, 2011
  2. NORELSA SIERRA marzo 31, 2012

Leave a Reply