Cómo debemos alimentarnos en el embarazo

Hola chicas esto va para las que son mamis….una buena alimentación durante el embarazo es muy fundamental ,y si hablamos de una persona  embarazada es más importante que tenga una dieta balanceada debido a la vida del nuevo ser que está gestando .Para que el bebé nazca y crezca sanitos es muy necesario que la mamá se alimente bien durante todo su embarazo , incluso es bueno también que comience una dieta antes de concebir  se recomiendo visitar a un médico para que le indique los nutrientes   que debe comenzar a adoptar para el desarrollo de su embarazo.

Modo de Alimentación:

Hierro: Es fundamental para el suministro de sangre. Lo podemos   encontrar  en carnes rojas magras, pescado, aves, frutos secos y panes de grano entero.

Calcio y Vitamina D:
Los necesitas para el desarrollo de los huesos y los dientes. Lo podemos encontrar en productos lácteos bajos en grasas como leche, yogur, quesos. También en espinaca, brócoli, cebolla, salmón y sardinas.

Ácido fólico: Esta vitamina es muy importante para el cerebro del bebé y evita las enfermedades del tubo neural. Puedes encontrarla en verduras como la espinaca, los espárragos, la lechuga y los tomates; frutas, como naranja y pomelo; cereales y legumbres.

 

comida de embarazadas

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply