Como decorar mi habitación con lindos corazones 3D

De seguro quieres hacer un cambio a tu habitación, porque ya no  te gusta cómo está decorado, pero aun no sabes que hacer y te has hecho la pregunta ¿Cómo decorar mi habitación más juvenil?, la mayoría de chicas cuando llegamos a la adolescencia queremos hacer constantemente cambios y en eso incluye decorar nuestra habitación para que quede lo más colorida y bonita. Dar una mejor vista a nuestra habitación, eso nos hará sentir bien por estar en ambiente bien decorado y juvenil.

Si quieres cambiar algo en tu habitación es mejor que decores y lo mejor es que tú misma hagas cositas bonitas, para que tu habitación se vea más alegre, así que para empezar puedes hacerlo con la pared que está muy vacía. Escoge algunas figuras que te gusten mucho, a la mayoría de chicas le gustan los corazones, así que elabores creativos corazones para pegar en la pared. Querida amiga, si un no sabes cómo arreglar, en como decorar mi habitación, te daremos una idea de corazones para pegar en tu pared que quedaran perfectas en cualquier espacio de tu habitación.

como decorar mi habitación2

Materiales:

Papel de color o cartulina roja (escoge el color que te guste)

Tijeras

Lápiz

Goma

Cinta.

Procedimiento

Para elaborar estos lindos corazones en 3D, es muy fácil. Primero en una cartulina o en un papel de color dibuja corazones de diferentes tamaños o solo grandes como prefieras decorar. Ya con tus corazones en la hoja, recórtalos todos muy bien porque puede verse de forma si está mal el corazón.

como decorar mi habitación1

Cuando ya tienes el corazón recortado con todas sus dimensiones. La parte central debes doblar y pegar muy fuerte. Presiona bien con los dedos y empezara a tomar forma de un corazón en 3D, si quieres pega cinta para reforzar. Continua, haciendo lo mismo con los demás corazones y tendrás muchos para pegar en tu pared. Bueno queridas amigas,  si deseas aprender más cositas de decoración puedes entrar en como decorar mi habitación (Aquí♥),tendrás cosas lindas para arreglar.

Fuente:howaboutorange

No Responses

Leave a Reply