Como decorar mi habitación ¡Dale vida a tu librero!

Quieres hacer cambios en tu habitación, cuando las mujeres llegan a la adolescencia siempre quieren estar haciendo constantes cambios pero siempre se hacen la pregunta ¿cómo decorar mi habitación? y en que espacios darle cambios para que se vean muy bien. Para decorar la habitación de una chica, siempre tienes que tomar en cuenta los colores, que pondrás porque debes escogerlo de acuerdo a tu personalidad o lo que está de moda actualmente. Si eres de las chicas modernas, de seguro escogerás muchos colores muy bonitos. Recuerda que dar una mejor vista a nuestra habitación, eso nos hará sentir bien por estar en un ambiente bien decorado y juvenil.

Si quieres hacer cambios en tu habitación es mejor que lo hagas tu misma, el que decores tu misma tu habitación espera mejor porque harás cosas muy bonitas, solo para que tu habitación se convierta en un lugar muy agradable.  Que te parece esta vez decorar el espacio de tu librero, ya que es un lugar muy apagado y hací darle vida donde están los libros. Y si aún no tienes ideas ya no tienes por qué preguntarte ¿cómo decorar mi habitación? Ya que te daremos una idea genial, de un precioso cuadro para poner sobre tu librero, se verá genial en tu habitación y le dará más color.

como decorar mi habitación

Materiales

  • Papel de origami (distintos colores)
  • Cinta
  • Cartulina

Procedimiento:

Primero deberás encontrar el punto central de un cuadrado de papel, doblando por la mitad y presionar un pliegue en el punto medio (no hacer un pliegue agudo a lo largo de toda la longitud). Abre la plaza, girar 90 grados y repite el paso con los demás papeles.

como decorar mi habitación1

El centro de la plaza es el lugar donde los dos pliegues se encuentran, y dobla cada esquina de plaza para el punto central. Cuando ya tengas completa la colección de cuadros cruzados, colócalos en una cartulina y listo tendrás un genial cuadro, que podrás colocar encima de tu libreta. El cómo decorar mi habitación no es tan difícil, solo tienes que ingeniarte. Si quieres hacer otras cositas puedes visitar otras ideas geniales que tenemos.

No Responses

Leave a Reply