Como decorar mi habitación: Iluminando mis noches

Toda mujer llegamos a una edad en la que nos gusta estar haciendo muchos cambios, sobretodo esta etapa es en la juventud y el primer cambio que hacemos siempre es en nuestra habitación ya que es nuestro espacio personal. Pero ¿cómo decorar mi habitación?, para que este realmente bien, esta es la gran pregunta de todas, por no saber qué podemos hacer para que el espacio en donde tanto amamos estar por ser el lugar donde descansamos. La habitación, para la mayoría de chicas es muy especial, ya que después de un día muy cansado pueden estar tranquilas y descansar sin molestias de nadie.

Así que querida amiga, si tienes deseos de hacer algo muy bonito para decorar tu habitación, nosotros te ayudaremos con una genial idea, que estamos seguros que te encantara y se verá muy bien en tu habitación. Puedes intentar haciendo esta idea que es muy fácil, y si alguna amiga te pregunta no sé cómo decorar mi habitación, no te olvides de recomendarle esta genial idea. No es tan difícil, puedes utilizar algunas cosas que tengas en casa para realizar esta linda decoración.

como decorar mi habitación11

Materiales

Botella de pacharán Endinas o botella grande que tengas en casa

Tinte para botellas

Luces claras (puede ser las que utilizas en navidad.)

como decorar mi habitación3

Procedimiento:

Como ya te dije debes buscar luces de navidad de color blanco o el que tu prefieras y meterlas dentro de la botella que conseguiste con mucho cuidado, dejando mucha distancia para que también pueda llegar al enchufe sin problemas. Debes colocar esto en un buen lugar como en una esquina de tu  o en la cabecera de una cama que creo que se verá muy bien.

como decorar mi habitación2

Y ¡Listo!, vez como decorar mi habitación no es tan difícil, solo tienes que ser creativo y puedas utilizar cosas que ya no usas, es una buena forma de decorar tu habitación.

Leave a Reply