Como decorar mi habitación:Una linda cortina de corazones flotantes

Quieres hacer un cambio en tu habitación, pero seguro te has preguntado ¿Cómo decorar mi habitación más juvenil?, las chicas cuando llegamos a la adolescencia queremos decorar nuestra habitación para que quede lo más bonito posible. Darle una mejor vista y un poco de color, eso nos hará sentir bien por estar en un ambiente agradable.

Lo mejor es hacer nosotras mismas hagamos algunas cositas, para que nuestra habitación se vea más colorida y alegre, así que sería bueno que escojas algunas figuras que te gustan mucho y con eso empezar hacer manualidades para colgar o pegar en tu habitación, si aún son sabes cómo decorar, nosotros tenemos una genial idea para ti si te gustan los corazones. En como decorar mi habitación, te mostraremos como  hacer una cortina de corazones, que quedaran perfectos en tu ventana o en cualquier espacio de tu habitación y se verá muy juvenil.

como decorar mi habitacion 5

  • Materiales
  • Cartulina en divertidos colores
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Ponche corazones (Si no lo tiene puede dibujar y recortar)
  • Hilo de pesca transparente

Procedimiento:

Si tienes el ponche corazones, será más fácil para ti porque podrás perforar fácilmente un montón de corazones, si no tienes tendrás que dibujar los corazones y hacerlos de la misma medida y recortarlos, recuerda utilizar varios colores. Para esta creación, necesitas 20 guirnaldas con 6 corazones cada uno. Desde que utilizas 6 colores, solo necesitas 20 corazones de cada color y tienes que mezclarlos para que se vea bien de diferentes colores.

como decorar mi habitacion 1

Una vez que los corazones estén bien recortados, debes hacer 20 series de 6, recuerda que debes mezclar los colores para que cada fila sea diferente, ya verás que te quedara increíble además que es muy fácil de hacer.

como decorar mi habitacion 2

Ahora si debes cortar un trozo de hilo de pescar pero lo debes medir desde el techo hasta dónde quieres que cuelgan. Para más comodidad coloca los corazones en el suelo y así podrás ir pegando el hilo con cinta adhesiva en los corazones. Debes repetir el mismo paso con la línea de los demás corazones.

como decorar mi habitacion 4

Bueno queridas amigas, espero que como decorar mi habitación, les sirva para que su cuarto se vea más juvenil, le de color y más vida a su habitación.

No Responses

Leave a Reply