Como eliminar las estrias, consejos únicos

Como eliminar las estrias, siempre este molestoso problema que nunca nos dejará tranquilas, así que descuida el día de hoy te brindaré  consejos únicos que te ayudarán de mucho para que este tranquila usando esos shorts pequeños, las mini faldas, pero debes tomar en cuenta que eso no es todo también debes caminar o salir a correr para que diluya esa molestosas estrías, bueno chicas no perdamos el tiempo y empecemos con las recetas para saber como Como eliminar las estrias.

* El primero consejo básico:
Primero mezclamos el  cacao con una cucharada de miel y limon, luego nos echamos, suavemente al menos una vez al día , esta es una de las recetas caseras mas usadas así que no lo pienses dos veces y empieza a realizarlo.

*El jugo de limón:

En la noche antes de dormir, masajear la zona con estrias o las posibles zonas, con el jugo de limon, durante 10 minutos, luego aplicar sobre éste, unas gotas de aceite de oliva y masajear nuevamente durante otros 10 minutos, dejarlo toda la noche.

*Otra buena receta necesita los siguientes ingredientes:

-Un platano macho maduro
-2 cucharadas de aceite de almendras dulces
-2 cucharadas de romero
-2 cucharadas de eucalipto
-1 venda elastica de 25 a 35 cms.

Tenemos que aplastar perfectamente la mitad del platano y agrega los demas ingredientes, luego juntamos  la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño masaje circular, finalmente coloca la venda elastica y dejala durante 2 horas. Repite el proceso una o 3 veces a la semana hasta que notes que las estrias se atenúan, así sabremos como  Como eliminar las estrias.

 

Leave a Reply