Como eliminar las estrias, un porblema en este verano!

Como eliminar las estrias, el verano esta cerca y tenemos que luchar contra ellas no podemos darnos por vencidad, sin antes haber peleado,asi que chicas le día de hoy  tengo para ustedes algunos consejos para poder eliminarlas, empecemos:

*La Zanahoria :
Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves, luego las  machacamos hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada, kuego dejamos que de efecto por los menos 40 minutos  y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

*Uva
La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad.

*La cola de caballo excelente parta combatir estrias

Por su riqueza en silicio, los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente, es otra manera de saber como eliminar estrias.

*Crema de aguacate:
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

*Reducir estrías en los senos:1corteza de limón y 1 yema de huevo. Triture la corteza de limón en la batidora y añada la yema de huevo. Revuélvalo bien, luego cubrimos los senos y déjela actuar por  40 minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior, espero les sirva de mucho saber como eliminar estrias.

2 Comments

  1. edgard noviembre 11, 2011
  2. angulaso noviembre 25, 2011

Leave a Reply