Como eliminar las estrias, recetas caseras exclusivas para ti

 

Como eliminar las estrias,  recetas caseras perfectas para que puedas resolver este problema que siempre acoge a todas las chicas, empecemos:

* La uva:
La uva es un fabuloso cosmético  para la protección y embellecimiento de la piel ya que actúa como uno e los mejores humectantes,ya que hidrata y da muchas vitaminas y lucha contra la resequedad, su pulpa es excelente y da buenos resultados sobre las estrías podemos usarlo como mascarilla por uno 30 a 40 minutos, de esa manera sabemos como eliminar las estrias.

*Zanahoria
Esta receta es muy sencilla podemos colocar unas 5  zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves, luego las machacamos hasta que quede como un puré, seguidamente la aplicamos en la zona afectada, debemos dejarla actuar por lo menos unos 40 minutos  y enjuaguar con agua fría, evita usar el agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel, otra receta para saber como eliminar las estrias.

*Diente de león:

Para esta fabulosa crema necesitamos 80 hojas frescas de diente de león, medio litro de agua,1/2 vaso de zumo de pulpa de aloe, 10 gotas de aceite rosa mosqueta,harina avena, lo necesario para la mezcla de la crema. Luego hervimos en el agua el diente de león por 15 minutos y dejar reposar. En un envase alto, colocar el agua de diente de león y hechamos el zumo de aloe, la rosa mosqueta , la harina de avena. Ahora batir con batidora y aplicar la crema resultante en las estrías. Dejar trabajar por lo menos una hora. Lavar con agua tibia. Recuerden amigas debemos realizar el tratamiento por lo menos 6 veces por semana, y si deseas obtener mejores resultados debemos hacer lo siguiente: después de lavarse,  podemos darnos un masaje con manteca de cacao también podemos utilizar el germen de trigo, es perfecto para saber como eliminar las estrias.

Leave a Reply