¿Cómo eliminar las pecas? Encuentra secretos fáciles


Cómo eliminar las pecas un gran problema para nosotras relájense chicas que el día de hoy les mostraré secretos para poder estar bellas, además el verano esta muy pronto y el sol nos da mucho pecas más así que tenemos recetas caseras para ti:

*La manteca, las pecas tienden a desaparecer ya que ésta ayuda a exfoliar la piel, lo único que  necesitas aplicar la manteca sobre las pecas y dejarla actuar durante 20 minutos, seguidamente enjuagamos con abundante agua, es necesario realizar  por lo menos dos veces vez por semana.

*Otro secreto más que tenemos para ustedes es el  limón. Las pecas se van aclarando gracias a la vitamina C que posee éste jugo. Para esto debes disolver una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua, luego aplicamos esta loción sobre las pecas, y descuida que lo puedes utilizar a diario, aun tenemos más secretos de como eliminar las pecas.

*Otra de nuestra recetas es el perejil tiene propiedades blanqueadoras y es muy utilizado para ir aclarando las pecas, lo que debemos hacer hay que machacar el perejil y aplicar el jugo obtenido con una gasa sobre las pecas. Dejar actuar algunos minutos y luego enjuagar bien el rostro.

*Ypor ultimo chicas Machacar las hojas de diente de león hasta obtener su jugo, luego aplicarlo sobre la zona afectada y dejamos que de efecto, luego finalizamos  abundante agua fría.

Bueno queridas amigas, espero les allá gustado saber como eliminar las pecas.

3 Comments

  1. admin noviembre 10, 2011
  2. mika octubre 17, 2013
    • Junior Tejeda octubre 17, 2013

Leave a Reply