Como eliminar los callos, es hora de lucir lindos pies

Como eliminar los callos, el verano se acerca y queremos lucir bellas en todo aspecto y uno de las cosas que más lucimos en el verano son los pies, y que pasa cuando vemos un intruso en nuestro pie el callo!!!!

Qué horror en el verano lucir  pies con callos nada que ver no es nuestro estilo si tienes uno y no sabes que hacer para poder eliminarlos despreocúpate el día de hoy te brindaré consejos básicos para poder eliminar a estos intrusos que nos acojan en el verano.

Higuera

Aplicar el jugo de leche que brota al cortar una ramita u hoja de higuera, hacerlo a diario. También es útil aplicar una hoja pasada por agua caliente y nos lavamos los pies con ella.

Limón
Antes de ir a dormir colocar sobre el callo una rodaja de limón y sujetarla con una venda para que no se mueva. Dejarla actuar durante toda la noche. Con varias aplicaciones el ácido cítrico de la rodaja eliminará el callo.

Cebolla
Para ablandar y eliminar los callos asar una cebolla, triturarla y aplicar durante 5 minutos con suaves masajes. Después poner una capa de glicerina y pasar suavemente una piedra pómez, una lima para callos o un puñado de sal húmeda para facilitar la caída de la piel muerta.

Manzanilla
Hacer un cocido con cuatro cucharadas de manzanilla en un litro de agua, dejar enfriar un poco hasta soportar la temperatura para remojar los pies. Esto alivia y suaviza la piel endurecida.

Bueno queridas amigas espero que les allá servido de mucho estos consejos básicos sobre como eliminar los callos un problema que siempre nos fastidia en el veranos, pero normalmente salen cuando usamos calzado muy apretado, es mejor que usemos el calzado adecuado para nuestros pies de esa manera no los maltrataremos y no vamos a estar preguntándonos como eliminar los callos, suerte!

Leave a Reply