Como eliminar los callos, un problema mas para nosotras


Como eliminar los callos, un problema que muchas veces nos fastidia la vida, aveces los zapatos nos apreta mucho el pie y nos complica al momento de usar las sandalias en el verano, traquilas chicas el día de hoy les brindaré algunos consejos básicos para evitar los callos en nuestros hermosos pies y podamos lucirlos bellos y preciosos en este verano.

Algunos consejos naturales:

Tomate:
Como eliminar los callos  uno de los consejos es : triturar el tomate hasta formar una pulpa. Colocar la misma sobre el callo y envolver en un vendaje. Realizar esta operación todas las noches, al cabo de un tiempo se habrá logrado eliminar el callo.
Caléndula:
Esta vez nos ayudará una flor muy hermosa lo que tenemos que hacer es cortar algunas hojas de caléndula y machacarlas hasta formar una especie de pasta. Aplicar esta preparación sobre la zona afectada, fijar con una venda y aplicar el tiempo necesario.
Ajo:
La magia de este begetal es incríble lo que debemos hacer es partir un diente de ajo por la mitad o cortarlo en láminas. Colocar encima del callo y fijar con una venda o apósito. Hacerlo durante varias noches, hasta que el callo desaparezca.
Higo:
Alguna vez pensaste la solución de como eliminar los callos lo podrñe hacer con la ayuda del higo pues toma nota, utilizar la leche que despide el higo para frotar los callos, transcurrido un tiempo, la misma hará desparecer por completo los molestos callos.

Piedra pómez :
Esto es excelente solo para los callos chicos o superficiales. Lo mejor es remojar los pies en agua tibia durante un rato y luego proceder a retirar la piel suelta con ayuda de la piedra pómez o de limas para los pies. A continuación, es conveniente usar una crema hidratante para los pies.

 

Cremas o líquidos:
Hay algunas cremas, líquidos o aceites que se pueden adquirir en diferentes comercios especializados, que también ayudan a eliminar estas durezas. Pero hay que seguir muy bien las indicaciones de uso, ya que se corre el riesgo de quemar la piel que rodea al callo, debido a que su composición esta formulada para la piel dura de los callos y no para la piel fina que rodea a los mismos.

Bueno queridas amigas espero que estos consejos básicos les haya servido de mucho para saber como eliminar los callos, suerte querdias amigas.

Leave a Reply