Como evitar el acne, consejos básicos para evitarlo

Como evitar el acne, muchas veces nos morimos de vergüenza salir porque nos salio un barrito en la cara, no sabemos que hacer nos volvemos histericas buscando una solucion inmediata, y mucho más cuando vamos a salir con un chico y justo nos sale uno en el rostro, lo peor sería que nos salga en la punta de la nariz, que horror, que hacer en ese moemtno quisieras que el mundo te trague, pero tranquila te brindaré consejos básicos para contrarrestar el acne, espero te ayuden de mucho. Empecemos:

Lo primero que debemos hacer es utilizar jabón neutro, no uses maquillaje en exceso y barato, nunca apliques aceite emulsionado por mucho que puedas escuchar que es un remedio casero que funciona. Además, echa mano de algún producto dermatológico , que te ayude y que actúa como controlador de espinillas y regulador del acné y es bastante efectivo.

Otro de los remedios, un tanto más caseros, son la aplicación sobre la zona afectada de una rodaja de limón o una cucharada de yogur hasta que se evapore todo lo aplicado. Es recomendable que se efectúe por la noche para darle tiempo necesario, aunque muchas veces nos sorprenderá lo rápido que desaparece de nuestra cara.

Recuerden chicas usar el limón es super recomendable ayuda de mucho, pero otra forma de usarlo es deslizando unas gotas en un paño húmedo y limpio luego pasarlo por nuestro rosto nos picará por que esta haciendo efecto, pero debemos de esperar a que se seque y luego enjuagarnos con agua tibia.

Luego que lleguemos de la calle debemos de sacarnos el maquillaje si o si, porque si dormimos con el rostro lleno de maquillaje ayudará aumentar el acné y los puntos negros, recuerden en usas polvos dermatológicos para prevenir barritos en nuestro rostro, de esta manera contestaremos nuestra pregunta de como evitar el acne.

Suerte chicas y espero les ayude  de mucho estos consejos básicos para saber como evitar el acne!!

 

Leave a Reply